RETO

RETO

jueves, 26 de junio de 2014

Días 10 y 11... LEAN POR FAVOR!

Hola, chicas. No había podido actualizar el blog porque como les comenté en la última entrada, las cosas no van muy bien en casa... Estos dos últimos días me la pasé en el hospital (no por mí, por mi hermana) y casi no dormí y las ingestas se hicieron difíciles. Pero como dije en algún momento, me tomo en serio el blog y no quiero dejarlo tirado. La verdad no sé qué va a pasar en los siguientes días pero espero que todo mejore. 

Mis ingestas no son las mejores, no tuve la oportunidad de hacer las cosas muy bien, pero no me pasé (ni ganas de comer me dan con los nervios, pero tampoco voy a ayunar):

Mi ingesta del día 10:

ALMUERZO: Sandwich (de pan integral, 2 rodajas finas de queso light y dos rodajas de tomate).

MEDIA TARDE: 1 manzana.

CENA: Pollo con verduras.

Mi ingesta del día 11:

DESAYUNO: Dos galletas integrales y una rodaja de queso light. 

ALMUERZO: 1 taza de leche descremada con avena.

MERIENDA: Cinco galletas integrales. 

CENA: Sandwich (de pan integral, 2 rodajas finas de queso light y dos rodajas de tomate).

Espero que todas ustedes estén bien, todavía no me puedo pasar por sus blogs porque no tengo mucho tiempo, pero de tanto en tanto los leo y si todo sale bien, las pasaré a visitar.

Besos a todas! 

7 comentarios:

  1. Animate guapa, se que las cosas cuando estan dificiles una tiende a no comer, pero no hagas eso, porque el cuerpo puede hacerte un efecto rebote tienes que seguir cuidandote en la alimentacion!!

    Espero que tu hermana mejore, y que no sea nada grave, y a ti muchisimos animos y no de caigas!!!

    BESAZOS ENORMES!

    ResponderBorrar
  2. Ya verás como pronto todo irá mejor, quizá no sea tiempo de preocuparse por la dieta, tú intenta comer normal y ya está.
    Un abrazo y mucho ánimo!!

    ResponderBorrar
  3. No te preocupes por el blog, preciosa. Tu hermana es lo primero y no necesitas ahora de rendir cuentas al blog. Deseo de todo corazón que sea lo que sea lo que le ocurra a tu hermana, se ponga bien prontito. Un besito guapa!

    ResponderBorrar
  4. Te acabo de descubrir y sinceramente lo primero es tu hermana... Asi que mucho ánimo y que se recupere pronto, el blog en otro momento lo importante es la salud. Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Rocío, espero que lo de tu hermana no sea nada y se recupere pronto.
    Ánimo corazón!!!
    Un abrazo bien fuerte!!!

    ResponderBorrar
  6. Rocio, espero que se mejore tu hermana. Muchos ánimos desde España!!

    ResponderBorrar
  7. hola amiguita, espero que ya este todo mejor por tu casa, como veras soy nueva por aquí, espero que la próxima que entre a tu blog estes de mejor animo y sigas escribiendo que no solo te ayudas si no nos ayudas. cuídate mucho. besitosss

    ResponderBorrar