RETO

RETO

jueves, 23 de octubre de 2014

¡REGRESO AL BLOG Y 7,700 KILOS MENOS!

¡Hola, divinas! Qué gusto poder escribir en el blog de nuevo. Primero que nada, quiero AGRADECER por sus buenos deseos y energías en mi último post. Como verán, ya han pasado 4 meses de aquello y en ese tiempo no la pasé muy bien. No voy a ahondar en el tema porque no viene al caso, pero quiero contarles dos cosas:

• Mi hermana no está del todo bien pero sí muucho mejor :)
• Por la salud de mi hermana estuve un mes en Buenos Aires (capital de Argentina) y allí mi alimentación fue un DESASTRE: Pizzas, hamburguesas, bebidas gaseosas, galletas dulces...

Si bien no estuve escribiendo, les cuento que SÍ ESTUVE LEYENDO SUS BLOGS.  Veo que varias ya no escriben y otras se han tomado un merecido receso, pero también descibrí nuevos blogs que estaré visitando. Y además decidí ponerme las pilas y ser realista cuando volví a mi ciudad, por lo que tomé una decisión: Visitar a una nutricionista para que me asesore y controle mi peso, y volver a la actividad física.
Así, un 10 de septiembre la balanza marcó 69,500 kg. Un número alto para mis 1.55 cm de altura pero a decir verdad, ¡pensé que pesaba más! Empecé a seguir el plan nutricional el 12 de septiembre. 
¿Cuánto peso hoy, 23 de octubre? 61,800 kg ¿Qué comí (y como) para perder 7,700 kg?... Se me va a hacer muy extensa la entrada, ¡en las próximas entradas les estaré contando menús, recetas, ejercicios y más! Las estaré leyendo y visitando.

Besos a todas :) 

7 comentarios:

  1. Hola Rocío que gusto que retomes tu blogs,has logrado bastante, apenas llegue a mi casa entró al blogs para seguirte,un beso

    ResponderEliminar
  2. ya llegue a casa y me quedo a seguirte, mira que estamos casi iguales en peso, que día te toca pesarte? Yo me peso los martes así que ya estaré ´publicando mi resultado, haces algún ejercicio adicional? hasta en talla estamos iguales, mira que a las bajitas se nos nota mas, esos kilitos que tenemos, ahora que ya baje 10 kilos, se nota mas y la gente también, me an preguntado si estoy enferma?, si tomo pastillas?, a que gyn estoy asistiendo? y que estoy haciendo, y se siente lindo cuando preguntas así sea lo que sea, solo con saber que te ves mas regia es suficiente, espero que tu hermana mejore del todo,a mi hermano hace una semana lo operaron de emergencia se lo que se siente y se sufre gracias a Dios esta recuperándose, recuerda que tu sonrisa y alegría es la mejor cura para ellos. espero saber un poquito mas de ti, fuerza que todo pasa, y solo quedara como un recuerdo, demos siempre gracias que no fue algo peor, porque siempre hay algo peor, cuídate y besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mi nutricionista me pesa cada dos semanas. La primera vez fue después de tres semanas porque salió de viaje, pero mi próximo pesaje es el 4 de noviembre.
      Sí, acompaño mi dieta con actividad física de la que estaré publicando en las siguientes entradas, pero por el momento hago todo aeróbico.
      ¡Qué bueno que vos también estés progresando! Y sí, estamos muy parecidas, tenemos que seguir en este camino :)
      Gracias por tus palabras de aliento. Los momentos difíciles en la vida son inevitables pero siempre se puede salir adelante!

      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola Rocío, encantada de conocerte! Me alegra tu decisión de volver por aquí, así tengo una compañera más de batalla. Gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar! La idea es que cada vez seamos más en este camino :)

      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Casi 8 kilos en 6 semanas! Muy bien, Rocío ;)
    Estás hecha una campeona. Sigue así, que no decaigan los ánimos.
    ¡Un besico!

    www.objetivosaludable.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y por los ánimos!

      Un beso :)

      Eliminar