RETO

RETO

miércoles, 18 de junio de 2014

Día 3. Primer día de gimansio.

Buenas! Cómo están? Espero que todas bien. 

Como el título de mi entrada lo indica, empecé el gimnasio. Me anoté en uno de mi barrio y la verdad no me gustó el instructor que me tocó, parece de esos soberbios y no me preguntó nada... En fin. Terminé cansadísima después de largos meses sin moverme, pero esto es así, primero viene el dolor y después la satisfacción :) Espero acostumbrarme de nuevo a la actividad así vuelvo a las clases que practicaba antes.

Mi ingesta:

DESAYUNO: Té con leche descremada y dos rebanadas de pan de salvado (o integral) con queso untable light. 

MEDIA MAÑANA: 1 barrita de cereal.

ALMUERZO: Sopa de zapallo light. Yogur con cereales. (No pude hacerme un almuerzo más producido porque se me hizo tarde con el trabajo y el gimnasio). 

MERIENDA: Té con leche descremada y dos rebanadas de pan de salvado (o integral) con mermelada de frutilla sin azúcar agregada y sin glúten. 

CENA: Merluza con queso y puré de zapallo. 1 naranja.  

Mi actividad física: 

CINTA: 3O minutos. Caminata ligera.

ABDOMINALES: 5 series de 12. 

PLANCHAS: 5 series de 20 segundos cada una (ACÁ CASI MUERO jaja) 

MANCUERNAS: Laterales. 4 series de 8.

ISQUIOTIBIALES: 5 series de 8.

BICICLETA ESTÁTICA: 2O minutos. 

Bueno, hice en total 50 minutos de cardio con ejercicios anaeróbicos en el medio. Cuando empiece las clases grupales seguro mi rutina cambiará. 

ALGO PARA LAS QUE NO SE ANIMAN AL EJERCICIO O LAS QUE ESTÁN DESMOTIVADAS: Ayer estaba viendo un programa de televisión en el que una chica con mucho sobrepeso esmpezaba a hacer ejercicio y dieta para adelgazar. Ella se estaba esforzando mucho y en un momento su entrenador le dijo que lo estaba haciendo pésimo. Ella se sorprendió por el  comentario y se desanimó un poco. Entonces él le dijo "¿POR QUÉ TE IMPORTA LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS? SI ESTÁS SEGURA DE LO QUE ESTÁS HACIENDO, SIGUE ADELANTE, NO IMPORTAN LOS DEMÁS, ERES TÚ QUIEN TIENE QUE ESTAR CONVENCIDA".    



Arriba los ánimos! 

Un beso! 








6 comentarios:

  1. ¡Hola Ro! (espero que no te moleste que te llame así).
    ¡Veo que estás muy animada con el ejercicio! Muchas fuerzas y ojalá consigas tu objetivo.
    Desde aquí te mando muchos besos y sonrisas para que no dejes de luchar por tu sueño. :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, María. No me molesta para nada que me llames así :)
      Gracias por el apoyo y la buena onda! Espero que lo tuyo esté yendo genial.

      Un abrazo!

      Borrar
  2. Hola Ro! ^^
    Yo también empecé con el ejercicio hoy, aunque lo mio será hacer caminatas de 2 horas y hacer ejercicio en casa con bandas elásticas, los gimnasio para mi se me hacen muy pesado y me termina aburriendo, incluso en casa hay una elíptica y tampoco la uso, me aburren estos aparatos no se porqué, la caminata me gusta porque estoy paseando por la costa y escuchando musica y quieras que no me motiva, pero vamos yo es que soy un bicho raro xD Tu sigue EH? Que ya estas un paso mas cerca de tu objetivo!!!
    Animo!! Besos!!! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! No sos n bicho raro jaja. A mucha gente le aburre el gimnasio, está perfecto buscar opciones con las que nos sintamos cómodas y más motivadas. A mí me gusta mucho el gimnasio, si no fuera así seguro dejaría de ir pronto y no seviría de nada.

      Qué lindo pasear por la costa! A mí se me hace imposible, estamos en pleno invierno y yo vivo bieeen al sur de mi país, así que me congelaría jaja

      Gracias por el ánimo, me estaré pasando por tu blog.

      Besos!

      Borrar
  3. Felicidades por tu ejercicio Rocio!!! Yo, en cuanto termine con los arreglos de mi casa, quiero empezar con ello, aunque sea ir a caminar en la tarde-noche porque por la mañana hace mucho calor...
    Gracias por tus ánimos compañera!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Hay que encontrar tiempo, es cierto. Pero aunque sea ir a caminar media hora o cuarenta minutos hace bien. Acá hace un frío terrible, así que ni pensar en salir jaja

      De nada. Acá estamos :)

      Borrar