RETO

RETO

lunes, 16 de junio de 2014

Día 2... Dibujando mi meta

Hola, bellas. Espero que de a poco se vayan sumando lectoras a mi blog. 

Como comenté en el post anterior, no sé mi peso ni voy a pesarme regularmente (ahí abajo está la explicación :P). Sin embargo, les puedo contar que mi estatura es de 1.55, por lo tanto, mi primer meta en cuanto a kilos se refiere será de 60 kilos. Este sería considerado mi "Peso Normal" según la calculadora de Índice de Masa Corporal. Mi meta final serían unos 55 kilos pero ya habrá tiempo para pensar en eso, los números no son lo más importante. 

Mi idea es pesarme en un tiempo más (todavía no he decidido cuándo) a ver qué tan cerca estoy de mi Peso Normal.

Ahora sí, acá les dejo mi ingesta del día de hoy:

DESAYUNO: Té con limón (siento que me estoy resfriando). Yogur descremado con cereales. 

AlMUERZO: Milanesa de soja con puré de arvejas (me sobró de anoche y está riquísimo). 1 pera. 

MERIENDA: Té con leche descremada y dos rebanadas de pan de salvado (o integral) con mermelada de frutilla sin azúcar agregada y sin glúten. 

MEDIA TARDE: 1 yogur descremado con frutas picadas. 

CENA: Sopa light sabor "pollo grillé con verduras". Ensalada de huevo, tomate y pepino. 1 manzana.

Mañana empiezo el gimnasio! Estoy muy entusiasmada, después les cuento cómo me fue. 


Saludos! 



8 comentarios:

  1. Hola Ro!! ^^
    Mira otros blog y añadelas y comentalas y asi podras tener mas seguidoras, aparte pon el gadget de seguirte del blog (el que tienes de google+ no es) Yo acabo de ponerlo, te tienes que ir a Diseño>Añadir un Gadget>Más gadget>Seguidores.

    Me alegro de que se una una chica mas y saludablemente baje de peso, muchos animos, podemos podemos!!
    besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu consejo, lo voy a aplicar ahora :)

      Y gracias por pasar por mi blog. Ánimos para vos y seguimos leyéndonos!

      Un beso!

      Borrar
  2. Lo ideal si quieres ir viendo tus avances es que te pesaras 1 vez a la semana :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Sofia. Estoy de acuerdo con lo que decís. A muchas les funciona pesarse una vez por semana, y como dije en mi entrada anterior, sirve mucho para ver los avances y/o retrocesos. Sin embargo, en mi caso prefiero no hacerlo por las razones explicadas anteriormente. Para mí este camino es para adelgazar pero también para quererme y cuidar de mí misma :)

      Gracias por tu consejo y por pasar!

      Borrar
  3. Rocio, gracias por seguir mi blog, aquí estoy para seguir el tuyo!!!
    Espero que te vaya genial lo del gimnasio.
    Yo estoy ahora de bajón "dietil", pero leer vuestros blogs y los comentarios que dejáis en el mío, me animan muchísimo.
    Muchas gracias por querer ser mi compañera de camino!!!
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Isabel. Muchas gracias por pasar por acá. En mi nueva entrada ya conté cómo me fue en el gimnasio :)

      Espero que ese bajón pase, es normal, sin embargo es importante levantarnos. VOS PODÉS! Todas podemos! Hay que pensarlo así, podemos y depende de nosotras. Contás con mi apoyo.

      Besos!

      Borrar
  4. Hola preciosa, me alegro que te sumes y apuestes por una vida saludable,ya verás como te alegras!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, Alicia! Espero ir viendo resultados :)

      Besos!

      Borrar