RETO

RETO

viernes, 13 de junio de 2014

Presentación

Hola! Primero que nada, me presento con lo básico: Mi nombre es Rocío, soy de Argentina y tengo 21 años.

He decidido hacer este blog luego de meses de leer los de muchos de ustedes que han decidido cambiar sus hábitos, ya sea para adelgazar o simplemente para estar más saludables.

Les cuento que yo había empezado a transitar un camino de vida saludable en enero de este año y me estaba yendo muy bien. Estaba comiendo saludable sin necesidad de obsesionarme con el tema, ejercitándome seguido y con una gran motivación. ¿Qué me sucedió? Problemas de salud de mi familia, una muerte cercana y demás cuestiones hicieron que me alejara de mis objetivos. 
Lamentablemente suelo funcionar por auto-boicot, así que dejé de entrenar y empecé a comer sin medida ni de cantidades ni de calidad de los alimentos. Obviamente eso se vió reflejado en mi peso.

Quiero cambiar. Sé que nada se siente mejor que estar saludable, en movimiento, con energías. Y quiero hacerlo para siempre (como indica el título de mi blog).

Espero que lleguen a leerme como yo a ustedes y que juntos nos mantengamos unidos por estos objetivos parecidos. 

Saludos!


4 comentarios:

  1. Pues aquí estamos, ánimos y a conseguir lo que yo llamo "comer normal". Porque los alimentos, contra más naturales y normalitos, mejores son. Como decía un conocido mío con mucho sobrepeso, hay que comer lo mismo que nuestras abuelas.
    Un beso y a seguir leyendonos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, la idea es que esto sea un estilo de vida, no una dieta con fecha de finalización.

      Saludos!

      Borrar
  2. Hola Rocio ^^
    Me encanta que gente de nuestra edad (tengo 20 años) se tome en serio este tipo de cosas, es cierto que muchos sucesos en nuestras vidas a veces nos pasan factura y perdemos las ganas, pero me alegra ver que has decidido retomar tus buenos hábitos.
    Aquí estamos para ayudar en lo que podamos.
    Un saludo desde España. Besos y ánimo reina. :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Maria. Muchas gracias por pasar por mi blog. Gracias por tu apoyo y contás con el mío :)

      Besos!

      Borrar