RETO

RETO

miércoles, 29 de octubre de 2014

MI ACTIVIDAD FÍSICA

Hola :) Espero que estén todas bien y sigan firmes en su objetivo. En la entrada pasada hablé de mi alimentación para perder peso. Hoy quiero contarles sobre la actividad física que hago. 
Vivo en una ciudad muuuy fría y de mucho viento en la que hacer actividad al aire libre es todo un tema. Voy al gimnasio por esa razón y porque me encanta! Por ahora estoy haciendo sólo clases, las disfruto mucho porque son divertidas y te animan a seguir yendo.
Estas son las clases que hago:

POWER JUMP
Power Jump es un programa intervalado de gimnasia en grupo que utiliza el mini-trampolín como equipamiento para realizar el trabajo cardiovascular.


BODY COMBAT
Este programa, basado en las más variadas artes marciales y técnicas de combate, utiliza diferentes técnicas y secuencias de ejercicios perfectamente integradas al entrenamiento físico, el entretenimiento y la diversión.
RPM
RPM® es un programa de ciclismo indoor que visa el desarrollo de la capacidad cardiovascular y puede gastar cerca de 800 calorías en una única sesión, haciéndose un best-seller junto a los adeptos de los programas de reducción de grasa corporal

Distribuyo estas clases de lunes a viernes y a veces también camino en la cinta. Las animo a probar actividad física que además de ayudarlas a perder peso, las divierta. 

Un beso!