RETO

RETO

jueves, 23 de octubre de 2014

¡REGRESO AL BLOG Y 7,700 KILOS MENOS!

¡Hola, divinas! Qué gusto poder escribir en el blog de nuevo. Primero que nada, quiero AGRADECER por sus buenos deseos y energías en mi último post. Como verán, ya han pasado 4 meses de aquello y en ese tiempo no la pasé muy bien. No voy a ahondar en el tema porque no viene al caso, pero quiero contarles dos cosas:

• Mi hermana no está del todo bien pero sí muucho mejor :)
• Por la salud de mi hermana estuve un mes en Buenos Aires (capital de Argentina) y allí mi alimentación fue un DESASTRE: Pizzas, hamburguesas, bebidas gaseosas, galletas dulces...

Si bien no estuve escribiendo, les cuento que SÍ ESTUVE LEYENDO SUS BLOGS.  Veo que varias ya no escriben y otras se han tomado un merecido receso, pero también descibrí nuevos blogs que estaré visitando. Y además decidí ponerme las pilas y ser realista cuando volví a mi ciudad, por lo que tomé una decisión: Visitar a una nutricionista para que me asesore y controle mi peso, y volver a la actividad física.
Así, un 10 de septiembre la balanza marcó 69,500 kg. Un número alto para mis 1.55 cm de altura pero a decir verdad, ¡pensé que pesaba más! Empecé a seguir el plan nutricional el 12 de septiembre. 
¿Cuánto peso hoy, 23 de octubre? 61,800 kg ¿Qué comí (y como) para perder 7,700 kg?... Se me va a hacer muy extensa la entrada, ¡en las próximas entradas les estaré contando menús, recetas, ejercicios y más! Las estaré leyendo y visitando.

Besos a todas :)