RETO

RETO

miércoles, 18 de junio de 2014

Día 3. Primer día de gimansio.

Buenas! Cómo están? Espero que todas bien. 

Como el título de mi entrada lo indica, empecé el gimnasio. Me anoté en uno de mi barrio y la verdad no me gustó el instructor que me tocó, parece de esos soberbios y no me preguntó nada... En fin. Terminé cansadísima después de largos meses sin moverme, pero esto es así, primero viene el dolor y después la satisfacción :) Espero acostumbrarme de nuevo a la actividad así vuelvo a las clases que practicaba antes.

Mi ingesta:

DESAYUNO: Té con leche descremada y dos rebanadas de pan de salvado (o integral) con queso untable light. 

MEDIA MAÑANA: 1 barrita de cereal.

ALMUERZO: Sopa de zapallo light. Yogur con cereales. (No pude hacerme un almuerzo más producido porque se me hizo tarde con el trabajo y el gimnasio). 

MERIENDA: Té con leche descremada y dos rebanadas de pan de salvado (o integral) con mermelada de frutilla sin azúcar agregada y sin glúten. 

CENA: Merluza con queso y puré de zapallo. 1 naranja.  

Mi actividad física: 

CINTA: 3O minutos. Caminata ligera.

ABDOMINALES: 5 series de 12. 

PLANCHAS: 5 series de 20 segundos cada una (ACÁ CASI MUERO jaja) 

MANCUERNAS: Laterales. 4 series de 8.

ISQUIOTIBIALES: 5 series de 8.

BICICLETA ESTÁTICA: 2O minutos. 

Bueno, hice en total 50 minutos de cardio con ejercicios anaeróbicos en el medio. Cuando empiece las clases grupales seguro mi rutina cambiará. 

ALGO PARA LAS QUE NO SE ANIMAN AL EJERCICIO O LAS QUE ESTÁN DESMOTIVADAS: Ayer estaba viendo un programa de televisión en el que una chica con mucho sobrepeso esmpezaba a hacer ejercicio y dieta para adelgazar. Ella se estaba esforzando mucho y en un momento su entrenador le dijo que lo estaba haciendo pésimo. Ella se sorprendió por el  comentario y se desanimó un poco. Entonces él le dijo "¿POR QUÉ TE IMPORTA LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS? SI ESTÁS SEGURA DE LO QUE ESTÁS HACIENDO, SIGUE ADELANTE, NO IMPORTAN LOS DEMÁS, ERES TÚ QUIEN TIENE QUE ESTAR CONVENCIDA".    



Arriba los ánimos! 

Un beso!